fabiana_folena

Fabiana Folena

Ocupación: Estudiante de odontología.

Actividades que me Interesan: me encantan los caballos, los niños y el campo todo lo que hay en el centro! por eso paso a ser uno de mis lugares preferidos.

Área de Voluntariado: Principalmente ayudo durante las clases los sabados, traer los caballos, limpiarlos, estar cerca de los niños. Además en lo que pueda ayudar.

Vinculación con Pegasus: Siempre me encantaron los caballos y me interesaba mucho la equinoterapia, un día entre en la pagina web de pegasus y me contacte con Mariana para empezar a ir. Por suerte me encontre con un lugar muy lindo y con gente que te hace tener ganas de ir siempre!

 
Karen Gallardi
 karen_gallardi

Ocupación: Laboratorio Microsules, Encargada de Comercio Exterior.

Actividades que me Interesan: Equitación terapéutica y equinoterapia, leer buenos libros, fotografia y música, pero por sobretodo disfrutar de tardes con amigos y si es rodeada de caballos mejor!.

Área de Voluntariado: Trabajo como líder con los caballos, disfruto mucho de los niños ayudándolos a preparar sus monturas, de verlos contentos en su interacción con este animal tan fiel.

Vinculación con Pegasus: Llegue al centro gracias a las charlas ecuestres dadas en por Centro Pegasus, de ahi en más Mariana y Clementina me abrieron las puertas de este lugar y me involucré mucho con el centro. Creo que es una linda causa en la que todos podemos colaborar para hacer del Centro un ejemplo en nuestro país.Los caballos son animales nobles y eso se ve reflejado en la sonrisa de cada niño al finalizar la terapia, creo que esa es la vinculación más reconfortante para las que formamos parte de esta linda familia!

 

Guillermo Ameixeiras

guillermo

Ocupación:

Productor Audiovisual – Conductor radial.

 

Actividades que me Interesan:

Me gusta viajar, estar en contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre. La música, en un disco o en vivo, el cine, la lectura y por supuesto me gusta casi todo lo que está relacionado a los caballos y lo que nos dan.

 

Área de Voluntariado:

Participo en las tareas que están relacionadas al manejo. Limpiar una caballeriza, dar de comer, cepillar, limpiar vasos, ensillar. En las clases doy apoyo a los instructores donde se me precise. No hay área que no me guste y hago todo lo que puedo dentro de mis capacidades y conocimientos

 

Vinculación con Pegasus: 

Al centro llegué a través de la página y animándome a escribir un mail.

Me crié en el campo y desde chico estoy cerca del caballo. Siempre desde el lado de la funcionalidad  de los mismos para el trabajo campestre sin siquiera imaginar su poder curativo. 

Por un largo tiempo me desvinculé del medio rural y sentía hace mucho una fuerte necesidad de volver a interactuar con este maravilloso animal de alguna forma. Eso combinado a las ganas de poder brindarle algo  a personas que lo necesitan hizo que Pegasus se convirtiera en la opción perfecta.

Hoy  siento que en Pegasus aprendo más de lo que ayudo. De las instructoras, de los otros voluntarios y sobre todo de los alumnos y de los maravillosos caballos. Me siento muy afortunado de poder estar en este lugar y agradezco las confianza que me han dado Mariana y Clementina